LAGUNA DE BUSA 馃摳

LAGUNA DE BUSA


Ubicada en la provincia del Azuay, es un lugar ideal para practicar deportes acu谩ticos, acampar, caminatas y cabalgatas. 

lugar m谩gico entre el sol y la neblina, rodeada de una gran vegetaci贸n, cuenta con senderos marcados para rodear toda la laguna. Es recomendable llevar ropa para el fr铆o y disfrutar del paisaje.


Conforme seguimos el sendero podremos encontrarnos envueltos en una amplia vegetaci贸n, tambi茅n encontramos 谩reas para camping, 谩reas bastantes rusticas pero excelentes para acampar pero tambi茅n encontramos plataformas para armar las carpas y que sea mas c贸moda la estad铆a, rodeados de rocas gigantes y arboles de gran altura, un poco mas adelante encontramos los servicios higi茅nicos  (indispensables en caso de acampar en el lugar).



m谩s delante encontraremos un peque帽o mirador y bajo este un muelle en el cual pudimos tomarnos algunas fotitos 馃榿馃槉馃槀



Un poco mas adelante nos encontramos con un peque帽o amigo....


Un peque帽o pony ♥ 馃槉

Y por ultimo despu茅s de un merecido almuerzo fuimos a  pescar (bueno a intentarlo 馃槄), bueno solo yo, luego de algunos minutos me fueron a ayudar jejeje





 Un ni帽a pescaba de dos en dos 馃悷馃悷馃悷馃悷  y yo apenas lograba sacar algas jajaja, pero bueno despu茅s de mucho tiempo intenta y intenta.

Aquella ni帽a me obsequio uno jejejeje, creo que sinti贸 pena pero lo importante es que por fin tenia un pescado, y no pod铆a faltar la respectiva foto jeje.

Despu茅s de esto si nos dispusimos a volver a casa



Y con esta foto nos despedimos del lugar esperando poder volver pronto... 馃殫馃殫




Comentarios